Sube tu CV o cualquier otro archivo relevante. Tamaño máximo del archivo: 1 GB.


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

Descripción de la oferta

  • Tipo de contrato – Indefinido
  • Nº Vacantes – 1
  • Experiencia –
  • Salario – 45.000€ AL AÑO
  • Titulación Academica – Licenciado

 

 

Somos una empresa joven y dinámica en el sector de restauración en modelo de franquicia, con un ambicioso plan de crecimiento en España, y posteriormente a nivel internacional en todo el mundo, a través de una marca premium, con tiendas propias gestionadas a través de franquicia. Nuestro proceso de expansión se basa en la excelencia en las operaciones y relación con franquiciados, así como en los procesos de apertura de nuevas tiendas, que gestionamos de manera integral desde la central.
Buscamos una persona con amplia experiencia en la gestión de la relación con franquiciados, nuevas aperturas, gestión de las operaciones de relación con tiendas, aprovisionamiento, incidencias en la operativa diaria, y gestión de la relación directa con los responsables de los franquiciados.

Las tareas a elaborar serán:
– Responsable de gestión integral de la relación con los franquiciados en el día a día, manejando incidencias operacionales, problemas de calidad o nivel de servicio de los franquiciados, etc…
– Responsable de los procesos de apertura de nuevas tiendas, desde el estudio del local y la obra de adecuación necesaria, hasta la puesta en marcha plenamente operativa por parte del franquiciado
– Responsable del proceso completo de aprovisionamiento a los locales de los franquiciados, desde los proveedores de central
– Responsable del diseño y gestión de los procedimientos operativos relacionados con las operaciones de tienda, así como de diseñar e implantar mejoras
– Responsable de los procesos logísticos de la compañía, en relación con sus proveedores, así como de almacenes, stock y entrega de producto en tiendas.
– Optimización de los procesos de compras de producto a proveedores, para la mejora de la rentabilidad del negocio