Sube tu CV o cualquier otro archivo relevante. Tamaño máximo del archivo: 1 GB.


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

Descripción de la oferta

  • Tipo de contrato – Indefinido
  • Nº Vacantes – 1
  • Experiencia –
  • Salario – SIN ESPECIFICAR
  • Titulación Academica – Diplomado

 

 

Se precisa cubrir un puesto de Supervisión de centros de restauración de colectividades (colegios).

Funciones:
– Reportando al/la Director/a de Operaciones, el/la candidato/a deberá controlar, gestionar, y supervisar los centros que le sean asignados.
– Asumirá bajo su cargo un equipo de profesionales compuesto por personal de cocina, ayudantes, auxiliares de limpieza y monitores/as, llevando a cabo, tanto tareas formativas como de gestión de recursos humanos y organización de los mismos. Entre sus labores destacarán la motivación, promoción y evaluación de su equipo, dándole una visión estratégica a la plantilla.
– Llevará a cabo las tareas relacionadas con el desarrollo de los servicios que aportamos en los distintos centros en los que se desarrolla nuestra actividad empresarial, supervisión de la calidad de materias primas y aprovisionamiento de las mismas garantizando la excelencia de nuestro servicio.
– Supervisará todos aquellos controles higienicosanitarios necesarios y dirigirá la prevención de riesgos laborales en los centros que le sean asignados, siguiendo las instrucciones del/la Técnico/a de PRL.
– Se encargará de que sea realizada la documentación administrativa necesaria relacionada con las cocinas, control de facturación, gestión inventarial, pedidos y seguimiento del grado de satisfacción de clientes (resolución de incidencias).
– Gestionará el control de las APPCC de los centros en los que desarrolle su actividad laboral, siguiendo las instrucciones del/la Técnico/a de Calidad.
– Deberá tener conocimientos en la elaboración de menús, calibración y diferentes tipos de dietas en función del tipo de cliente.
– Se encargará de la relación directa con el cliente, reportando las posibles incidencias y su resolución y valorando el grado de satisfacción del mismo.

Ofrecemos:
Incorporación a una compañía multinacional en crecimiento, formación continua y retribución compuesta de fijo y variable.