Sube tu CV o cualquier otro archivo relevante. Tamaño máximo del archivo: 1 GB.


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

Descripción de la oferta

  • Tipo de contrato – Indefinido
  • Nº Vacantes – 1
  • Experiencia –
  • Salario – 17.700€ al año
  • Titulación Academica – Diplomado

 

 

¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas?

Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en posiciones similares o en el sector de la logística y has trabajado como Administrativo/a de Recursos Humanos ¡esta es tu gran oportunidad!

Tu misión principal será el control y grabación de horarios de trabajadores correctamente, gestión de absentismo, vacaciones, nóminas, resolución de incidencias de cualquier índole para los trabajadores, altas y bajas en Seguridad social y archivo de documentación cuando sea necesario.

La disponibilidad requerida es en horario de 8.30 a 17.30 de lunes a viernes librando siempre el fin de semana. La fórmula de contratación para esta posición será mensual y renovaciones continuas hasta poder llegar a pasar a ser personal de la empresa si tu desempeño es el correcto.

El salario ofrecido es 17.700€/ brutos anuales.

Trabajarás en un entorno respetuoso, amable, de confianza y compañerismo. Tus futuros compañeros destacan el buen ambiente laboral y la facilidad de aprendizaje